Comprar señales homologadas V16

Comprar señales V16. Iluminación V16 homologadas.

Antes de que finalice el primer trimestre de 2021 está previsto que se haga obligatoria las luces V16 de emergencia para los vehículos que circulen en España. La nueva luz de emergencia V16 sustituirá a los triángulos de emergencia, aunque por el momento se podrá optar entre uno y otro sistema de señalización.

Por el momento no tendremos que comprar obligatoriamente unas luces V16 de forma inmediata, ya que podemos seguir utilizando los triángulos de emergencia.

Si es cierto que cuanto más nos hagamos ver en la carretera ante una emergencia mayor seguridad tendremos. Dispondremos hasta el 2024 para ir realizando el cambio total de triángulos a la luz V16.

Estas nuevas balizas tienen una gran ventaja ante una situación de emergencia, ya que el conductor no tendrá que bajarse del vehículo para señalizar la parada, gracias a su imán que se adhiere al techo de nuestro vehículo como si de una película policiaca se tratara. Al colocar nuestra luz de emergencia V16 en una superficie metálica, esta empezará a emitir una señal destellante de color amarillo. Esta funcionalidad cabe decir que está patentada y únicamente disponible en los dispositivos Help Flash.

Con este reflector nos permite ser visible en todas direcciones y a 1 km de distancia. También nos pude ayudar si necesitamos mirar algo en el capó ya que podemos adherirlo y utilizarlo de linterna.

A continuación te traemos los dispositivos V16 mejor valorados por los usuarios de internet.

Dispositivos de iluminación de emergencia luces V16

Los dispositivos homologados mejor valorados de la red

Última actualización: enero 21, 2021 9:39 am